Taxify

El trabajo en Taxify no estaba mal: dar vueltas con el coche por la ciudad, recoger a clientes y llevarlos a donde me dijeran. Sí, a veces había problemas con los colectivos afectados. Nada que no se pudiera arreglar con un bate de béisbol o una escopeta recortada si se ponían tontos. Es más, podría decir que me gustaba aquello, después de haber estado trabajando en una oficina, donde ejercía con profesionalidad mi trabajo de calentar silla, conducir para Taxify era una aventura.

Eso sí, he de reconocer que al principio me costó un poco sobrellevarlo. Recuerdo mi primera clienta, justo después de pasar el período de formación. Me llamó: quiero conocer la experiencia Taxify. De acuerdo, contesté, y fui para allá. Detuve el vehículo, subió y le di la bienvenida. Le expliqué dónde podría dejar sus cosas, dónde estaba la contraseña para acceder a internet, la pantalla que podría sincronizar con su móvil, y el botón que activaría la experiencia Taxify.

Dimos un par de vueltas. La clienta se quitó la pamela y las gafas de sol -siempre me pareció de muy mal gusto llevar sombrero y gafas de sol dentro de un coche-, se descalzó, se puso a ver vídeos en la pantalla y, al cabo de unos diez minutos, pulsó el botón. Unas correas apresaron sus manos y sus pies, el cinturón de seguridad se apretó y otro le envolvió la garganta. Un tubo metálico surgió directo hasta su boca. Todavía, a día de hoy, me provoca escalofríos oír los dientes rompiéndose cuando el tubo entra en la boca. La función del tubo es la de cambiar las vísceras por un algodón tratado para tal fin. Unas inyecciones pincharon en varios puntos de su cuerpo para resecar su piel y músculos.

Si no fuera por los piquetes de forenses y taxidermistas éste sería un trabajo ideal. Por suerte a todo se acostumbra uno, y la cara de felicidad de los amigos o familiares que esperan al cliente es la mejor de las retribuciones.

Anuncios

2 comentarios en “Taxify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s